Tiras de luces LED

 Una impresionante forma de iluminar los ambientes

 

Iluminación discreta, versatil, 16 millones de colores a su gusto

Las luces LED dan un toque de distinción, buen gusto, colorido y funcionalidad a esos espacios que no requieren de grandes lámparas, Su discreto diseño ofrece un cambio hermoso en los ambientes del hogar y la oficina otorgando visibilidad, tranquilidad, relax y millones de combinaciones coloridas que pueden cambiar con solo un botón.

Uso fácil

Se controlan vía Bluetooth o con mando a distancia, dando una hermosa funcionalidad por medio de sus 40 teclas.

Adaptable

Las luces cambian sus 16 millones de colores otorgándole un ambiente ideal en sus espacios sin perjudicar o molestar su vista. Además que se pueden coordinar con música para a los ambientes un tono moderno y de sensibilidad. Las luces cambian con el sonido de la música logrando diversión en fiestas animadas o un ambiente romántico en una velada nocturna.

Seguro

No tienen complicaciones para su instalación. Las luces LED son placas de circuitos impresos de doble capa, autoadhesiva y con distribución térmica y flexible con más de 50.000 horas de funcionalidad, se pueden cortar en una medida de 3 LEDs para ajustar el tamaño ideal al espacio a iluminar.

Las luces LED son ideales para iluminar el comedor, la cocina, los pasillos, salones, porches y dormitorios y también centros de entretenimiento, ordenadores y espacios cerrados. Las luces pueden cambian sus colores e intensidad desde el móvil a través de una aplicación APP o desde el control remoto.

Tiras de luces de colores LED

Marca WUEPS

  • 2 Rollos de 10 mts c/u (20 metros de luces LED)
  • Requiere 2 pilas tipo AAA
  • Dimensiones: 17.6 X 18.8 X 7.2 cm
  • Peso 700g
  • Control remoto y caja de control
  • 16 millones de colores combinados
  • 28 modos de diseños
  • Caja de control alimentada por energía eléctrica de cable
  • Temperatura 6.500 grados Kelvin
  • Usos: Exclusivo para ambientes en interiores, decoración, fiestas, ambientes comunes, exposiciones, etc.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)

Especificaciones técnicas

  • Luego de su instalación los colores de las luces LED se controlan a distancia desde el móvil o el control remoto, lo que le permite crear su propio toque personal a los ambientes.
  • Su encendido y apagado puede ser controlado por temporizador, por lo que es ideal para habitaciones de niños o cocinas y comedores.
  • Otorgan un estilo único y distinguido, así como versátil, moderno y divertido, permite hacer combinaciones entre varias tiras para lograr un ambiente mucho más dinámico para una fiesta o una sensación de tranquilidad y serenidad en una cena romántica.
  • Las luces se pueden programar para que funcionen, se enciendan o se coloquen en modo intermitente según los tonos de alguna canción o melodía, también se pueden programas para usarlas como despertador de iluminación.
  • Se pueden colocar en los bordes de las camas para iluminar el espacio, los interiores de las cocinas, los pasillos, garajes y cualquier ambiente dentro de casa.
  • Funciona por medio del control remoto, la caja de control o la aplicación «Lotus Lantern» en su móvil.

Lo que dicen nuestros clientes

Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Una combinación de iluminación y música.
Hace algún tiempo compré unas tiras de luces un tanto parecidas a estas, y me gustó el resultado que obtuve cuando las instale en la habitación de mi hija, así que decidí comprar estas, y me encontré con que no solamente son el doble de grandes, sino que iluminan con mucha más identidad a la habitación. Me gusta mucho su incorporación al sistema bluetooth, con lo que por medio de una aplicación ejecutada desde el móvil, puede configurar los tonos, los colores y la intensidad de la luz, también le puedes agregar música, y luego la diversión aparece cuando las luces se iluminan con los ritmos musicales. Su adherencia a las superficies son efectivas y fuertes. Me parecen unas luces muy bonitas, por eso las recomiendo.

Daniel Ruiz Jurado
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Había comprado unas luces led porque las necesitaba para una escenografía, se quedaron cortas en el metraje, lo que me llevó a comprar unas más grandes. En este sentido quise probar estas luces, cuando me llegaron me asombró toda la funciones que tienen, y por supuesto la manera de controlarlas por medio del móvil.
La presentación es muy hermosa, o un diseño muy bien cuidado y en su bolsa. Trae sus instrucciones y la caja de mando a distancia.
A mi parecer son unas luces muy hermosas. La calidad de iluminación es sensacional, la he comparado con una o bovina de días metros que compre anteriormente, y estas no iluminan ni siquiera la mitad de lo que estas se logran. La combinación de colores es extraordinario, no solo para ambientar el interior de una casa sino que sirven, como en mi caso, para ambientar una escenografía. Aún necesito estudiar más el manual de instrucciones, principalmente por la cantidad de combinaciones que estas luces pueden hacer sus colores, así como su función con la música, con los horarios, y con los encendidos y apagados.
A mi parecer este es un producto que ofrece mucho más de lo que puede parecer.

Rubén M
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Me ha encantado, principalmente por sus 20 metros, su fácil y instalación y la forma de pegado. Tiene un mando rápido para encender, y apagar y darle brillo, y viene con un tipo de enganche con clavija que es difícil de soltar, un mando a distancia, y diferentes modos de efectos musicales inclusive con funciones de 3 colores o 7, o una combinación de ambos, también pueden funcionar encendiendo o apagando rápido o lentamente, o atenuando la iluminación. Tiene una combinación de colores asombrosa, y lo que más llama la atención es que todos los puedes controlar por el móvil. Esta es una aplicación muy completa para cualquier lugar dentro de casa, por la que la recomiendo 100%

Nanette
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Tiene un buen toque decorativo. Es excelente. Una vez que se instala la luz puede ser tan discreta como se desea. Luego puede subir de intensidad para decorar una fiesta, aunque también se puede usar como luz nocturna, o como alguna luz blanca indirecta.
El metraje da para muchas opciones, inclusive 20 metros da para iluminar un salón amplio. Lo mejor de todo es el control que se puede ejecutar desde el móvil y la instalación es muy fácil.

Gabriel C.A.
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Yo quería unas luces para el techo y necesitaba que tuvieron una longitud lo suficientemente larga, luego de que las que tenía quemaron alguno de sus leds, me decidí comprar estas. Son muy buenas y se pegan de una forma genial, inclusive en las esquinas donde se pueden doblar sin que se dañen los leds.
Estoy muy feliz con estas luces, se puede descargar la aplicación en el móvil y balancear las luces desde allí, también es muy fácil porque te indica donde debes cortar la tira.
El resultado final es una iluminación muy buena

Israel García

Envío gratis
Entrega en 24h - 48h

Pago Seguro: Paypal - Débito/Crédito
Transferencia o COD

20 días de prueba
con devolución gratis

¡Tenemos un App!

ACTIVA TU GARANTÍA DE 2 AÑOS

Si no está satisfecho con su compra, puede utilizar nuestra garantía de 2 años.

Para activarlo, sólo tienes que rellenar el formulario.

Productos de Categoría

Ahora bien ¿Te ha gustado este producto?Seguramente os encantareis de los otros que están en la categoría

ENCUÉNTRANOS

Si necesita hablar con nosotros, comuníquese con nosotros al:

28050 Isabel Colbrand,
Madrid, Spain

+34 636 06 29 69

+34 683 61 60 80

¡Hola, Wueper! Podemos asesorarle en el proceso de compra de su producto.