Pistolas Masaje Muscular Elite-Pro 3300

 

 

 

PÍSTOLAS MUSCULARES ELITE-PRO 3300 BY WUEPS 

Desde Wueps te ofrecemos dos modelos de pistolas musculares, Elite-Pro 3300 y Elite-Pro 3300 fibra de carbono. Ambas te ofrecen los mejores resultados a la hora de relajar la musculatura, liberar fascias y aumentar la circulación sanguínea. Te ayudan a preparar tu cuerpo antes de un entrenamiento físico o si la utilizas después te ayudan a evitar las clásicas agujetas.

Tanto de uso doméstico como profesional conoce todas sus posibilidades para sacar el máximo partido.

ELITE-PRO 3300

ELITE-PRO 3300 FIBRA CARBONO

Lo que dicen nuestros clientes

Rated 5 out of 5
enero 27, 2022

Lo acabamos de recibir. Lo hemos puesto en funcionamiento, lo ha utilizado mi marido y los dolores que tenía se los ha mitigado mucho en la musculatura de la pierna. Estamos encantados

Cristina.
Rated 4 out of 5
enero 8, 2022

Herramienta indispensable para todo amante del deporte. Es una forma eficiente de relajarse y soltar la musculatura de forma autónoma. Los diferentes cabezales permiten dar rienda suelta a la imaginación.

Francisco Reinado
Rated 5 out of 5
abril 7, 2021

Fenomenal

Ignacio
Rated 5 out of 5
abril 1, 2021

La acabo de recibir y en principio me da buena sensación, buen acabado ,buena presencia.
Cuando la use veremos el rendimiento

Javier Rivas
Rated 4 out of 5
febrero 12, 2021

Que precio tienen? En pesos mexicanos

Claudia Ivette Murillo
Rated 4 out of 5
enero 21, 2021

Para todos los que son escépticos acerca de este tipo de masajeador, yo también lo era. Dado que no mucha gente lo ha probado, ¿cómo sabe que funciona bien? Bueno, me arriesgué y lo conseguí para mi esposo y para mí. Ambos sufrimos constantemente por una cosa u otra, así que pensamos que lo probaríamos después de ver algunos tipos diferentes. A mi esposo le encanta y constantemente pide más masajes. Pero si está nervioso por probar este tipo de masajeador, le diría que lo haga.

Lucía López
Rated 5 out of 5
enero 21, 2021

Esta pistola de masaje tiene una relación calidad-precio excepcional. Tiene tantos consejos diferentes para masajear diferentes músculos y áreas de su cuerpo. Es fácil de usar y cambiar la configuración. El masajeador es potente. La unidad está bien hecha y es duradera. Esto realmente me ha ayudado a recuperar mis músculos después de un duro entrenamiento. Se lo recomiendo a otros.

Alejandro Jiménez
Rated 4 out of 5
enero 21, 2021

Me encanta este producto, funciona muy bien. Tenía miedo de comprarlo, ya que muy pocas veces he comprado por internet, pero estoy muy contento de haberlo recibido. Funciona perfectamente. Tiene muchas velocidades y usos. ¡Realmente lo recomiendo!

Miguel González

ACTIVA TU GARANTÍA DE 2 AÑOS

Si no está satisfecho con su compra, puede utilizar nuestra garantía de 2 años.

Para activarlo, sólo tienes que rellenar el formulario.

ENCUÉNTRANOS

Si necesita hablar con nosotros, comuníquese con nosotros al:

28050 Isabel Colbrand,
Madrid, Spain

+34 636 06 29 69

+34 683 61 60 80

¡Hola, Wueper! Podemos asesorarle en el proceso de compra de su producto.