Botella de Agua Wueps de Acero Inoxidable

La refrescante experiencia de tomar agua potable y bebidas en un envase pensado para su salud.

No tiene compuestos tóxicos, diseño moderno, hermético

Tomar agua es altamente beneficioso para el organismo y más si esta se conserva en recipientes puros que conservan su frescura aun en ambientes extremos.
La botella para agua potable WUEPS no solo le garantiza el cuido de su salud al consumir agua potable, sino que mantiene la temperatura ideal que ud requiere.

Claridad

La Botella para Agua de WUEPS no solo tiene la alta resistencia del acero inoxidable, sino que no tiene metales pesados, ni plásticos, que pueden resultar perjudiciales para su salud.

Saludable

Lo conserva hidratado, ya que le permite disponer de agua potable conservando sus componentes.

Sostenible

 El compañero ideal para lugares extremos de frío o calor. La botella no se deteriora en lugares con temperaturas extremas y es fácil de transportar.

Resistente

Resistente a golpes y muy fácil de limpiar. No tiene compuestos abrasivos y su diseño le dará un toque de distinción y buen gusto. Está revestida con aislamiento al vacío.

La botella hecha de acero inoxidable protege su bebida y la mantiene en la temperatura ideal. Por sus materiales de fabricación no cambia el sabor de sus bebidas y no las pone en contacto con materiales peligrosos como el plástico o el aluminio. Tiene el peso ideal para ser transportada con facilidad. Es ideal para todas las edades.

Botella de Acero inoxidable

  • Elaborada en acero inoxidable
  • Alta Tecnología de vacío en doble pared
  • Libre de materiales contaminantes o abrasivos
  • No permite la fuga de líquidos.
  • Diseño moderno y de fácil agarre
  • Anillo de sellado de goma que permite que sea usada también como termo.
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)

Especificaciones técnicas

  • Conserva la temperatura: No solamente podrá llenar con agua potable, sino cualquier bebida que requiera mantener una temperatura específica, ya que permite conservar un temple frío por hasta 24 horas y uno caliente por 12. Por lo que es ideal para transportar las bebidas del bebe.
  • Ideal para llevar a todos los lugares. Desde la oficina, el gym, la escuela, o la universidad, para ir de paseo o correr en el parque. Se puede llevar a la montaña o de camping, a la playa o la bicicleta. No ocupa gran espacio y está siempre a la mano.
  • Es hermética trae una tapa que evita la fuga de gotas. Su tamaño es ideal para llevar una buena medida de litros de su bebida ideal, no cambia el sabor y se adapta a la mayoría de los portavasos caseros o del coche.
  • Diseño ergonómico y hermoso. Es fácil de agarrar y no derrama su bebida dentro de su bolsa o morral. Es resistente a arañazos por su revestimiento externo de polvo artesanal, que a su vez viene en hermosos colores.
  • Flujo ideal: Con la boca abierta la botella hace que las bebidas fluyan inclusive en movimiento. Tiene un anillo de sellado de goma que evita que se produzca algún tipo de condensación
  • Versátil: La botella permite almacenar cualquier tipo de bebida, desde zumos naturales, café, té, leche, sodas y por supuesto agua.

Lo que dicen nuestros clientes

Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Al recibirla la probé y me ha encantado. Las sensaciones son positivas. Por lo que puedo ver es muy resistente y de alta calidad, no tiene olores de ningún tipo. He tenido malas experiencias con otras botellas que se suponen hacen lo mismo que esta, pero los resultados no han sido buenos. Las malas agarran olores a moho y se oxidan en la boquilla. Esta parece ser la mejor y su diseño es muy hermoso. (Después de varios usos esta botella aparentemente tiene un olor a tubería, sin embargo creo que soy yo misma, ya que mi pareja tiene una botella de estas y no desprende ningún olor)

María
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Las botellas de plástico no deben ser usadas para ser re-usadas, por lo que esta botella de acero inoxidable es una buena alternativa. Me gusta además porque tiene una pintura y diseño exterior que protege la botella.
He realizado una prueba con temperatura en la botella y es satisfactoria porque mantiene realmente el agua caliente por horas y si la baja esta es muy lentamente.

José Miguel
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

La botella está hecha con productos de buena calidad y funciona a la perfección. El agua se mantiene fría desde la mañana hasta la misma noche. Ya he probado otras botellas que ofrecen conservar la temperatura y no han sido verdad. Esta botella si cumple lo que promete, y mantiene el agua a su temperatura por muchas horas. La única objeción es su capacidad y su relación con el tamaño.
Yo recomiendo este producto a cualquier persona que busque conservas bebidas frescas por mucho tiempo. Vale la pena cada dinero invertido en ella.

Claudio (Italia)
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Botellas de muy buena calidad. Son herméticas y no derraman ni una gota de agua. No sudan y están cubiertas de un material antideslizante. El agua si se mantiene fría de verdad por más de 8 horas. Es un gusto beber agua fría en la playa o en la montaña y hasta en el gimnasio.
Estas botellas también están libres de componentes tóxicos o BPA y solo tienen acero inoxidable que es uno de los materiales que más libre de impurezas esta. Yo ya estaba cansado de las botellas de plástico que aparte de no ser buenas para la salud, no mantienen el frío del agua. A diferencia de estas botellas que si cumplen con lo que dice su publicidad. He comprado varias y creo que voy a comprar más.

JM
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Estoy encantada con la compra . La botella me permitió llenarla sin problemas y me deja beber la cantidad que quiero sin sorbos. Tiene un gran aguante de temperatura y mantiene tanto el frío como el calor. No es muy grande mi muy pequeña.

Savicas

Envío gratis
Entrega en 24h - 48h

Pago Seguro: Paypal - Débito/Crédito
Transferencia o COD

20 días de prueba
con devolución gratis

ACTIVA TU GARANTÍA DE 2 AÑOS

Si no está satisfecho con su compra, puede utilizar nuestra garantía de 2 años.

Para activarlo, sólo tienes que rellenar el formulario.

Productos de Categoría

Ahora bien ¿Te ha gustado este producto? Seguramente os encantareis de los otros que están en la categoría

ENCUÉNTRANOS

Si necesita hablar con nosotros, comuníquese con nosotros al:

28050 Isabel Colbrand,
Madrid, Spain

+34 636 06 29 69

+34 683 61 60 80

¡Hola, Wueper! Podemos asesorarle en el proceso de compra de su producto.