Auriculares inalámbricos

Una mágica experiencia sonora de alta tecnología y calidad

Versatilidad, Comodidad, Excelencia

Los auriculares inalámbricos de WUEPS no solo eliminan la incómoda conexión por cables, sino que permiten la conectividad por Bluetooth,Su sonido estéreo es excelente, logrando reproducir con calidad de estudio, lo que brinda una experiencia única, sublime, potente y dinámica. Son impermeables y tienen micrófono incorporado, lo que al momento de hablar por el móvil, logra sonidos nítidos y puros, inclusive en lugares con mucho ruido.

Sistema de graves mejorado

La alta tecnología aplicada a los audífonos permiten ahora el disfrute de un sonido inigualable, con sus niveles de graves incorporados que permiten un sonido en estéreo muy profesional.

Batería para 25 horas de uso

Su batería de carga rápida le brinda una sólida conexión sin interrupciones por descarga o tiempo de uso, brindándole una experiencia de muchas horas de reproducción.

Control Táctil

 Los audífonos se pueden controlar por medio de funciones táctiles, lo que da un toque moderno y funcional para controlar sus aplicaciones.

Los audífonos inalámbricos de WUEPS se adaptan fácilmente a climas extremos, son resistentes al agua y al sudor, por lo que son ideales para usar en momentos de entrenamiento fuerte, correr o pasear. Poseen un panel muy sensible al tacto independiente en cada auricular, lo que le permite un control adecuado del volumen o para gestionar la intensidad de una llamada.

Auriculares Inalámbricos

  • Fabricante: WUEPS
  • Dimensiones: 14 X 11 X 4.5 cm
  • Peso: 35.15 gr.
  • Conexión: Inalámbrica
  • Otros componentes instalados: Micrófono
  • Batería: Polímero de litio Recargable
  • Material de fabricación: Plástico
4.8
Rated 4.8 out of 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)

Especificaciones técnicas

El estuche contiene en su interior el sistema de carga y al abrir su tapa conecta el dispositivo al Bluetooth, lo que permite una contacto directo y sin saltos de audio o de interrupción por otros dispositivos inalámbricos conectados. Al colocar los audífonos en el estuche y cerrar la tapa, estos se apagaran y comenzaran su carga.

Los audífonos cuentan con drivers dinámicos que permiten un rendimiento extraordinario de sonidos graves, así como un sistema estéreo de alta fidelidad por 5 horas en una sola carga. También ofrece 20 horas adicionales dependiendo del uso.

Desde el estuche la recarga es rápida por medio de la fuente USB-C. Desde los audífonos podrá controlar lo que escucha, adelantando o regresando a pistas anteriores o pausándolas, también aceptar o rechazar una llamada o accionar un asistente de voz incluido.

Lo que dicen nuestros clientes

Rated 5 out of 5
noviembre 11, 2020

Muy buenos auriculares en su relación precio-valor
Compre estos audífonos para mi madre. Me han hablado mucho de esta marca y puedo comprobar que me han gustado mucho. El emparejamiento con el móvil es bueno y en muy poco tiempo. Su sonido es genial y cuando no hay latencia al escuchar un video está totalmente sincronizado. Por otro lado son muy cómodos y se sujetan muy bien. Me sorprendió el hecho de que fueran táctiles y con esos toques que te permiten cambiar de música o ponerla en pausa son fantásticos. Para el precio que tienen son uno de los mejores auriculares que he visto en relación precio-valor

Ezequiel
Rated 5 out of 5
noviembre 11, 2020

Pequeños y cómodos.
He comprado estos auriculares para regalarlos a mi sobrina y funcionan muy bien. Los hemos probado en el móvil por medio de android y debo reconocer la excelente calidad del audio. Para los más pequeños son increíble. Cuando tienes la caja es inevitable no hacer comparación con otros audífonos y es realmente notoria, estos audífonos son casi la mitad de otros en tamaño, y tienen otras modalidades que no tengo en los míos. El colgar una llamada con un toque lateral, cosa que los que uso no tienen.
Es muy interesante pasar canciones o retroceder. El emparejado con Bluetooth es increíble y sencillo. Al abrirlos apenas se retira el plástico protector y ya están conectados, y luego las otras veces con solo abrir la caja se emparejan.

Rubén
Rated 4 out of 5
noviembre 11, 2020

Sorprendentes audífonos
Son un buen producto y sorprenden por la calidad de audio y el precio.
Tienen un nivel muy bueno del volumen, no se necesita subir mucho el nivel del Smartphone para escuchar en un alto nivel, los graves están muy bien. La calidad del sonido es muy buena.

Iñaki.
Rated 5 out of 5
noviembre 11, 2020

Excelente para hacer deportes.
Quería unos audífonos Bluetooth para hacer deportes (running) y con estos di en el acierto. Se adaptan muy bien al oído y se sujetan bien. Los he probado en distancias de 10 kms y son perfectos. La calidad del sonido es muy buena para auriculares de este precio.
También me sorprendió el tamaño del estuche de carga que es muy pequeño, como una llave de automóvil, con lo cual permite que se pueda llevar los auriculares a cualquier sitio sin ocupar espacio. La duración de la batería es muy buena. Desde que los compre aún no los he tenido que cargar.
En resumen estoy satisfecho con el producto, ya que es exactamente lo que buscaba.

David
Rated 5 out of 5
noviembre 11, 2020

Control Táctil
Buscaba unos auriculares con micrófono incorporado, ya que a veces cuando vas de compras, la mascarilla, el gel y los guantes hacen incómodo el coger el móvil. Decidí comprar estos y me parecen de buena calidad.
Vienen en una caja negra mate con acabados muy buenos. Una vez que se abre encienden las luces led que indican el nivel de batería y apenas al coger uno de ellos se encienden. Si se colocan de nuevo en la base se nota que tienen un imán, por lo que es perfecto para que los audífonos no rueden dentro de la caja. Si necesitan carga se enciende una luz roja. Otro punto a favor es el panel táctil que tiene cada auricular y que sirve para manejar las diferentes opciones inclusive con guantes puestos.
El micrófono es perfecto porque capta con claridad el sonido de nuestra voz.
Se puede usar un solo auricular para llamadas en el momento de las compras lo que nos permite escuchar también lo que ocurre alrededor de uno.
Tienen unos graves muy buenos para lo pequeño y compacto que son.
No puedo más que recomendarlos.

Ricardo (foxete)

Envío gratis
Entrega en 24h - 48h

Pago Seguro: Paypal - Débito/Crédito
Transferencia o COD

20 días de prueba
con devolución gratis

ACTIVA TU GARANTÍA DE 2 AÑOS

Si no está satisfecho con su compra, puede utilizar nuestra garantía de 2 años.

Para activarlo, sólo tienes que rellenar el formulario.

Productos de Categoría

Ahora bien ¿Te ha gustado este producto? Seguramente os encantareis de los otros que están en la categoría

ENCUÉNTRANOS

Si necesita hablar con nosotros, comuníquese con nosotros al:

28050 Isabel Colbrand,
Madrid, Spain

+34 636 06 29 69

+34 683 61 60 80

¡Hola, Wueper! Podemos asesorarle en el proceso de compra de su producto.